Connect with us

Espectáculos

Sigue la transmisión en vivo del Festival de Viña del Mar 2019

Avatar

Publicado

Por

Una jornada marcada por el regreso de los Backstreet Boys, que regresan a la Quinta Vergara después de 21 años.

Posteriormente, el comediante chileno Mauricio Palma debutará en Viña con la difícil misión de hacer reír al “Monstruo”. Y para finalizar la jornada, la cantante chilena Camila Gallardo será la encargada de ponerle el romanticismo y un poco de baile a la Quinta.

El evento musical del verano está siendo animado por Martín Cárcamo, representando a Canal 13 y María Luisa Godoy por parte de TVN.

DALE PLAY.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Espectáculos

Viña 2019: ¿Por qué Jani Dueñas no pudo conquistar al monstruo?

Avatar

Publicado

el

Por

Solo duró 31 minutos en el escenario la a presentación de Jani Dueñas en el Festival de Viña 2019. 

El panorama no era fácil, ya que antes de presentarse, el romanticismo se había tomado la Quinta Vergara con Marc Anthony que domino al publico durante casi 2 horas.

Tras terminar el show de Marc, la comediante subió a la Quinta, con una rutina que comenzó hablando de su trabajo en “La Divina Comida” y su rol como Patana en 31 Minutos, que generó tímidos aplausos que pasaron a las pifias.

Minutos más tarde la situación se complicaba más , aunque tuvo la intención en enmendar la cosas pero ya era demasiado tarde , los animadores no aparecían a su rescate hasta cuando ella tuvo el coraje de nombrarlos.

Continua leyendo

Espectáculos

Duras críticas dejo la presentación de Wisin Y Yandel en Viña 2019

Avatar

Publicado

el

Por

El plato fuerte del comienzo del Festival de Viña del 2019 era la presentación de Wisin & Yandel ante el monstruo , pero el uso de playback y la mala calidad de sonido no acompaño al dúo de la historia. 

Los puertorriqueños cantaron antiguas canciones como “El Teléfono”, “Rakata” y “Ahora es”, que trajeron varios recuerdos a cientos de chilenos y que además lograron llevarse ambas gaviotas , pero el sonido no estuvo a la altura.

Por lo mismo, los tuiteros nacionales hicieron de lo suyo en redes sociales, y como siempre,generaron cientos de comentarios en Twitter.

 

Continua leyendo

Espectáculos

Masivas críticas recibió el cantante Emmanuel tras su show en el Festival de Las Condes

Avatar

Publicado

el

Por

La presentación del cantante mexicano Emmanuel en el Festival de Las Condes no fue del todo bien, todo a raíz de la voz y el sonido del espectáculo, fue duramente criticado por los cibernautas.

A pesar de haber cantando sus clásicas canciones, los problemas técnicos de sonido no pasaron por alto, usuarios en Twitter lo criticaron y además repasaron su calidad de voz.

Cabe mencionar que tras el show de Jesse & Joy igual hubieron problemas de sonido, el cual no fue el primero en recibir críticas del público.

Continua leyendo

Espectáculos

Jesse & Joy se llevó todos los aplausos tras su presentación en el Festival de Las Condes

Avatar

Publicado

el

Por

El dúo romántico mexicano Jesse & Joy  fueron los encargados de abrir la primera jornada del Festival de Las Condes 2019, desatando la locura entre sus fanáticos tras cantar su populares canciones. 

En su presentación, cantaron sus populares canciones tales como: Corre, La De la Mala Suerte, Me Soltaste, Dueles entre otras, tras finalizar su show los artistas se llevaron dos galardones del Festival.

 Los chicos fueron los ganadores tras votaciones del público con un 37,5%, dejando atrás a Kudai con un 34%, puedes votar desde aquí: (votando aquí cada jornada)

El alcalde Joaquín Lavín fue el encargado de entregarles el segundo galardón, “Chile los amamos y volvemos muy pronto. Gracias por este cariño”, expresó Joy.

Continua leyendo

Espectáculos

Bad Bunny agotó entradas para su show en Viña 2019

Avatar

Publicado

el

Por

 Ya comienzan a agotarse las localidades para el Festival de Viña del Mar 2019, gracias a Bad Bunny.

Según informó la producción del evento, ya se han vendido más del 70% de los boletos.

El día que se ha concentrado  las ventas son el del 26 de febrero, que contará con los shows de Marc Anthony y David Bisbal, y el viernes 1 de marzo que tendrá a Becky G y Bad Bunny.

Por el momento resta conocer el resto de la programación de Viña 2019, que se extenderá desde el 24 de febrero al 1 de marzo.

Continua leyendo

Tendencias