Connect with us

Noticias

Mujeres que suben muchas fotos a Facebook e Instagram necesitan atención

Avatar

Publicado hace

en

Las mujeres que suben muchas fotos de ellas mismas a Facebook e Instagram tienen en común ciertas características sicológicas como que se autovaloran según su apariencia y que están necesitadas de atención.

Así al menos lo asegura un estudio dado a conocer por Los Angeles Times, el cual fue realizado a 311 hombres y mujeres con una edad promedio de 23 años, con el fin de entender de mejor manera aspectos del comportamiento en las redes sociales.

En general los resultados sugieren diferencias sustanciales entre el comportamiento de hombres y mujeres. Concretamente, comparadas con los hombres, las mujeres se identifican más fuertemente con su apariencia e imagen y utilizan Facebook para competir por atención.

“Los resultados sugieren persistentes diferencias en el comportamiento de hombres y mujeres”
, dice el líder del estudio, Michael Estefanone, quien es profesor de comunicaciones de la Universidad de Buffalo, en EEUU.

El profesional añade que “es decepcionante que en el año 2011 muchas jóvenes sigan valorándose por su apariencia física, en este caso posteando fotos de ellas mismas en Facebook como una forma de ‘publicidad””.

Por el contrario, quienes tienden a basar su autovaloración en aspectos como las competencias académicas, el amor familiar o en ser personas virtuosas o de mayor moral, pasan menos tiempo conectados a la redes sociales, asegura el estudio.

Continua leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Internacional

Creadores de la serie “Stranger Things” fueron acusados de plagiar la historia

Los hermanos Duffer tendrán que declarar ante un juez por las acusaciones de Charlie Kessler sobre un eventual plagio en su exitosa seria de Netflix.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Stranger Things desde su estreno en 2016 se convirtió en un éxito en Netflix que le trajo grandes beneficios a la compañía. Los creadores de la historia, Matt Duffer y Ross Duffer, pudieron conquistar al los directores del líder del streaming.

En abril de 2018, Charlie Kessler, director de cine, demandó a los hermanos Duffer por presuntamente haber robado las ideas que darían forma a Stranger Things. De acuerdo con la información proporcionada por Klesser, él conoció a los hermanos en el Festival de Tribeca en 2014 y durante breves minutos les habló sobre el argumento de su cortometraje Montauk. La historia de esta pequeña producción estuvo ligada a conspiraciones gubernamentales y actividad paranormal sucedidas en un pequeño pueblo de Long Island. Los Duffer habrían copiado el relato y se habrían vendido a Netflix como algo auténtico , indica Tomatazos.

No obstante, los hermanos tendrán que enfrentar  ala justicia estas próximas semanas para aclarar lo sucedido ante un juez.

Continua leyendo

Local

Renato Jaramillo le negó el acceso a playa de Pichilemu a una familia “Deja de grabar mierda”

El empresario furioso , sacó un arma de fuego donde amenazó a la familia con dispararle.

Avatar

Publicado hace

en

Por

El empresario Renato Jaramillo otra vez fue protagonista de una polémica acción en contra de una familia quienes querían ingresar a una playa de Pichilemu.

El video fue divulgado en redes sociales, donde se ve al sujeto montado en una cuatrimoto les bloquea el paso a una familia que se trasladaba en su vehículo y los amenaza con un arma de fuego, argumentando que están en su propiedad.

Continua leyendo

Nacional

Sismo sacudió la zona centro sur del país

Según el Centro sismológico de la U. de Chile el epicentro se ubicó 24 kilómetros al Oeste de Linares.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Un sismo afectó la madrugada de este domingo a la región del Maule, Biobío, Ñuble y O’Higgins.

Según la información del Centro Sismológico Nacional el movimiento telúrico fue de magnitud 5,2, su epicentro se ubicó 24 kilómetros al Oeste de Linares y a una profundidad de 84,6 kilómetros.

El SHOA informó que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

Las intensidades en escala de Mercalli son las siguientes:

Región: Libertador Bernardo O’Higgins
Bucalemu: IV
Chimbarongo: IV
Paredones: IV
Pumanque: IV
San Fernando: III
Santa Cruz: IV
Región: Maule
Cauquenes: V
Chanco: IV
Colbún: V
Constitución: V
Curicó: V
Iloca: IV
Linares: V
Pelluhue: V
Retiro: IV
Romeral: V
San Clemente: V
San Javier: V
Talca: VI
Villa Alegre: IV
Llico: IV
Región: Ñuble  
Chillán IV
Cobquecura: III
Ñinquén: V
Trehuaco: V
Región: Biobío
Concepción: IV
Los Ángeles: III
Continua leyendo