Connect with us

Internacional

Avengers: Endgame: Ya fue filtrada y la puedes ver completa por internet

Un usuario chino pudo grabar la película completa en los cines y la filtro en redes sociales.

Avatar

Publicado hace

en

Avengers: Endgame , a punto de ser la apertura de la película más enorme en la historia, ha afectado a la piratería redes  dos días antes de su estreno en Estados Unidos – con una copia evidentemente registrada en una sala de cine chino que circula en línea.

Los usuarios en China comenzaron a compartir un archivo de 1,2 gigabytes de “ Avengers: Final de partida ” en peer-to-peer piratería redes algún 16:00-17:00 tiempo de China el miércoles, sitio de la piratería-noticias TorrentFreak informó

Sin embargo, según el informe de TorrentFreak, la calidad de la copia pirateada en vídeo es particularmente mala. “La imagen parpadea constantemente a lo largo”, dijo el sitio citando una fuente. “Es semi-girado y está lleno de marcas de agua para un sitio de juego que gira alrededor de la pantalla”.

Un representante de Disney no respondió a una solicitud de comentarios sobre el hecho.

La copia ilícita de “Avengers: Endgame”, por pobre que sea la calidad, se produce después de un videoclip rico en spoiler, subtitulado en árabe, que llegó a Twitter y Reddit la semana pasada , según los informes.

“Avengers: Endgame”, que ha registrado una preventa de entradas récord, está siguiendo un fenomenal debut con una taquilla proyectada de $ 250 millones – $ 268 millones solo en América del Norte en los primeros tres días de lanzamiento.

Continua leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Internacional

Se confirma hallazgo del cuerpo sin vida de la excarabinera desparecida en Colombia

La policía colombiana detuvo a la pareja quién sería el principal sospechoso del hecho.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Durante la mañana de este sábado, se confirmó el hallazgo del cuerpo de la excarabinera desaparecida en Colombia, Ilse Amory Ojeda por la autoridad local de dicho país.

Según la información recabada, la mujer se le había perdido el rastro desde el pasado 29 de marzo de este año, donde este viernes se encontró un cuerpo de género femenino en una zona boscosa del municipio de Rionegro.

Tras esto, la policía local detuvo al principal sospechoso del hecho, Juan Valderrama , la acual pareja la cual mantenían una relación.

La mujer de 51 años viajó el pasado 5 de marzo a Colombia junto a Valderrama, de 28 años, cuando dejó de tener contacto con la familia, la que se comunicó solo con su novio el pasado 5 de abril.

El sujeto mencionó que dejó de tener contacto con la fallecida, tras que ella se enterará de que el, tenía un relación con una norteamericana, donde afirmó que la mujer había tomado un poco de dinero para devolverse a su país.

Por ahora la familia iría hacia Colombia para confirmar el deceso de Ojeda.

 

Continua leyendo

Deportes

Hinchas de la UC fueron detenidos en Argentina por robar carne para un asado

Según medios locales, los barristas fueron capturados en San Luis tras ser sorprendidos con mercadería robada de un supermercado.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Este miércoles esta programado el encuentro de Universidad Católica y Rosario por Copa Libertadores, donde en la previa del partido un grupo de hinchas fueron detenidos por robo.

Según un medio local, los 29 chilenos fueron sorprendidos robando botellas de fernet, gaseosas y cervezas, donde se le sumo varios kilos de carne.

Posteriormente la policía argentina llegó al lugar para detenerlos al salir del lugar, donde se difundió su detención en redes sociales.

Continua leyendo

Internacional

Creadores de la serie “Stranger Things” fueron acusados de plagiar la historia

Los hermanos Duffer tendrán que declarar ante un juez por las acusaciones de Charlie Kessler sobre un eventual plagio en su exitosa seria de Netflix.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Stranger Things desde su estreno en 2016 se convirtió en un éxito en Netflix que le trajo grandes beneficios a la compañía. Los creadores de la historia, Matt Duffer y Ross Duffer, pudieron conquistar al los directores del líder del streaming.

En abril de 2018, Charlie Kessler, director de cine, demandó a los hermanos Duffer por presuntamente haber robado las ideas que darían forma a Stranger Things. De acuerdo con la información proporcionada por Klesser, él conoció a los hermanos en el Festival de Tribeca en 2014 y durante breves minutos les habló sobre el argumento de su cortometraje Montauk. La historia de esta pequeña producción estuvo ligada a conspiraciones gubernamentales y actividad paranormal sucedidas en un pequeño pueblo de Long Island. Los Duffer habrían copiado el relato y se habrían vendido a Netflix como algo auténtico , indica Tomatazos.

No obstante, los hermanos tendrán que enfrentar  ala justicia estas próximas semanas para aclarar lo sucedido ante un juez.

Continua leyendo