Connect with us

Nacional

Furiosa reacción: Mujer le lanzó café en el rostro a estudiante por no mover su mochila

La autora del hecho mencionó que la estudiante no le hizo caso de inmediato y por eso tuvo esa reacción hacia ella.

Avatar

Publicado hace

en

Un penoso episodio vivió un estudiante en un local de Starbucks del mall Costanera Center donde el joven fue víctima de una furioso reacción de una mujer que le tiró café en la cara por no mover su mochila una silla.

Según se ve en las imágenes , la mujer (Alexandra) le indicó correr de una silla una mochila a los estudiantes que estaban estudiando en el lugar, al no ver que el joven hiciera caso se enoja de manera descontrolada.

Según los usuarios que subieron el material a su cuenta de Facebook, mencionaron la que estudiante estaba en una llamada, donde le dijo a la mujer que esperará un momento pero la mujer acusó que la joven le respondió de manera prepotente por lo cual fue su reacción.

En la misma línea los jóvenes indican que la mujer los trato de “rascas, que no pertenecemos al sector, que tenemos cara de indios, somos pobres y un sin fin de improperios y descalificativos sociales y económicos inimaginables”.

Starbucks Chile mediante un comunicado se refirieron a lo sucedido y lo condenaron “enfáticamente cualquier tipo de discriminación que pudiera ocurrir en nuestras tiendas, ya sea por razones ideológicas, sociales, religiosas, de género, orientación sexual o cualquier otro tipo“, señalaron.

Continua leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Nacional

Anuel AA chileno y su presentación en “Yo Soy” causó risas en redes sociales

Este domingo debutó “Yo soy”, el nuevo programa de imitadores de Chilevisión. Uno de los participantes más comentados fue Francisco Maltés, de 20 años, quien imitó a Anuel AA. En las redes sociales no tuvo buena críticas.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Continua leyendo

Deportes

Un desastre: Universidad de Chile sigue colista tras empatar frente a Coquimbo Unido en el Nacional

Los azules suman 11 partidos sin poder ganar , sumando un desastroso campeonato hasta la fecha.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Esto ya es pan de cada día, pero es la triste realidad de Universidad de Chile en la presente temporada. Cada partido que pasa los azules siguen aumentando su crisis deportiva y emocional, la cual la tiene en la zona de descenso del Campeonato Nacional 2019.

Ahora sumaron nuevamente otro lamento, los dirigidos de Arias no pueden encontrar la senda del triunfo luego de igualar 1-1 ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional. Si bien sumaron 1 unidad pero el mal juego en presentan en cancha tienen entra cuerda floja a Alfredo Arias.

Tras la primera etapa la U, pudo controlar el partido y pudo encontrar regalo a los pies de Sebastián Ubilla , el cual dejaba el marcador 1-0. 

Pero la alegría duro poco , por que el empate de Fernando Cornejo llegó tras las descoordinaciones de Rafael Caroca y Lucas Aveldaño (35′).

En la segunda etapa la U tuvo muchas oportunidades de poder marcar pero la fineza de sus delanteros no estuvo a nivel, donde ademas la defensiva de Coquimbo Unido estuvo concreta para no hacer jugar a los azules.

Tras esto, Universidad de Chile sigue última con ocho unidades en doce fechas con 11 partidos sin ganar, justo en la previa al Superclásico ante Colo Colo en Ñuñoa este sábado.

 

Continua leyendo

Nacional

Al menos seis personas fallecidas y otras 40 personas lesionadas dejó volcamiento de bus en Ercilla

Tres equipos de emergencia tuvieron que llegar al lugar del accidente.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Un fatal accidente ocurrió hace unos minutos en la comuna de Ercilla, donde seis personas resultaron fallecidas y otras 40 quedaron lesionadas tras volcamiento de bus cerca del puente Dumo, a la altura del kilómetro 599, Pailahueque, en la región de la Araucanía.

Diversos equipos de emergencia llegaron al lugar del accidente, de Ercilla, Collipulli y Victoria lo cuáles se encuentran trabajando en el lugar junto a Carabineros.

Según se informó la máquina había iniciado su ruta desde Santiago durante la noche de este viernes , donde más tarde ocurrió el fatal accidente.

Continua leyendo