Connect with us
Avatar

Publicado hace

en

Sex Education fue un gran éxito para Netflix cuando llegó al gigante del streaming en enero de 2019, por lo que es poco sorprendente que la escritora Laurie Nunn ya esté trabajando en la segunda temporada.

Netflix encargó una segunda serie de la comedia dramática establecido por la escuela secundaria casi inmediatamente después de la serie uno alcanzó los aficionados.

“La recepción de una serie ha sido tan emocionante”, dijo Nunn.

“Ver cómo personas en todo el mundo se han conectado con personajes que comenzaron como ideas en mi cabeza es increíble”.

“Estoy enormemente agradecido con cada persona que se ha tomado el tiempo de ver la serie, y no puedo esperar para continuar este increíble viaje”.

Mientras esperamos a que la educación sexual serie de dos, esto es todo lo que necesita saber.

En primer lugar, el rodaje ha comenzado! Netflix comparte imágenes y vídeo del reparto incluyendo Asa Butterfield y Gillian Anderson lectura a través de guiones para la segunda temporada.

Temporada 2: ¿Quién está en él?

Netflix ha confirmado que todo el elenco principal volverá, así que espere ver a todos sus favoritos, desde el personaje principal y el incipiente terapeuta sexual Otis (Asa Butterfield) y su madre Jean (Gillian Anderson), un tanto intrusiva pero bienintencionada, hasta Maeve (Emma Mackey) y Eric (Ncuti Gatwa).

También regresan Aimee (Aimee-Lou Wood), Adam (Connor Swindells), Jackson (Kedar Williams-Stirling) y Ola (Patricia Allison).

¿De qué se trata?

La primera temporada terminó con Maeve alejándose aferrándose del jersey de Otis, después de verlo a él y a Ola besándose en su camino de entrada. Espere ver más de este triángulo amoroso en la serie dos, así como la participación de la serie de Maeve, un novio, Jackson.

A pesar de ser un matón durante la mayor parte de la serie, Adam tuvo un momento de pasión con Eric durante la detención. El delincuente residente de la escuela fue enviado a la escuela militar, pero ¿desarrollarán un romance en la segunda temporada?

Jean y Jakob (Mikael Persbrandt) dejaron de lado sus sentimientos para permitir que la relación de sus hijos tuviera una oportunidad, pero ¿quizás los veamos reunidos en los nuevos episodios?

“La serie uno es mucho el viaje de Otis y creo que lo será nuevamente. Es un personaje principal fantástico”, dijo.

Sin embargo, los nuevos episodios explorarán otros personajes menos centrales con mayor profundidad.

Me encanta la idea de juntar diferentes personajes. Si no juntos en una relación, simplemente juntos en el espacio. Al igual, nunca pensé que esos dos personajes tendrían una conversación y habrá un montón de oportunidades para eso “, dijo.

 ¿Cuándo estará en Netflix?

Se ve probable que el programa llegará a Netflix a finales de este año o principios de 2020.

Deportes

La “Rojita” dejó todo en la cancha pero quedó eliminada del mundial femenino 2019

La selección chilena femenina ganó 2-0 a Tailandia pero no alcanzó para clasificar a octavos.

Avatar

Publicado hace

en

Por

La selección chilena le ganó 2-0 a Tailandia, pero no fue suficiente para pasar a octavos de final, lo cual dejó como resultado su eliminación del mundial Mundial Femenino que se desarrolla en Francia.

El elenco dirigido por el DT. José Letelier necesitaba vencer por más de tres goles a las asiáticas , en un partido correcto de las chilenas y teniendo el control del partido no pudieron clasificar.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 48 con asistencia de Yanara Aedo, quien quedó en el área libre de marcas y remató al poste. Decretando el 1-0 a favor a Chile.

María José Urrutia extendió el marcador a los 79 del final del encuentro. La delantera chilena, una de las que más insistió durante todo el partido, ganó un saltó y marcó a través de un cabezazo.

Y a los 83′ llegó la mejor chance. La jueza Anna-Marie Keighly sancionó un tiro penal, tras recurrir al VAR, de la golera contra Urrutia. Pero de manera increíble Francisca Lara estrelló el esférico en el horizontal.

En los descuentos las chilenas buscaron opciones pero no pudieron marcar, con el este resultado Chile quedó eliminado.

Continua leyendo

Internacional

Google Calendar sufrió caída mundial en su servicio desktop

La aplicación para computadoras estuvo caída por varias horas, según reportaron usuarios por las redes sociales.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Google Calendar o el Calendario de Google estuvo caído por varías horas. Al intentar abrir el programa resaltaba el mensaje “Error 404”.

Cabe mencionar que este problema solo afectó a la versión desktop. Desde la app, en el móvil, se podía seguir ingresando a sin problemas.

Desde la empresa, se confirmó que el servicio estuvo caído y luego se dio a conocer que se restituyó el servicio y está en funcionamiento normal.

Continua leyendo

Internacional

Papa Francisco modificó el Padre Nuestro y generó controversias

El pontífice Católico explicó las razones del cambio que fue aprobado por los fieles.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Un hecho histórico ha vivido la Iglesia católica estos días, ya que el Papa Francisco aprobó la modificación de un pasaje de la oración conocida mundialmente como el “Padre Nuestro”.

El Papa decidió cambiar la frase “no nos dejes caer en la tentación” por “no nos dejemos caer en la tentación”, como dice el evangelio de Mateo 6:13, ya que la traducción da a entender que Dios induce a la tentación.

En una entrevista el papa explica “Yo soy el que cae; no es Él quien me está empujando a la tentación de ver cómo caí”, indicó a las radios italianas.

Además agregó que U”padre no hace eso, un padre te ayuda a levantarte inmediatamente. Es Satanás quien nos lleva a la tentación, ese es su departamento”, aclaró.

En redes sociales no todos se tomaron el cambio para mejor , algunos indicaron que fue terrible y no era necesario.

Continua leyendo